El precio y la demanda del alquiler continúan incrementándose

Invertir en inmuebles para alquilar es una de las decisiones más inteligentes que puedes tomar como ahorrador y ahora con Housers tienes la oportunidad de hacerlo en Larra, Avenida de América, Plaza de Mercé y Obispo Amigó, un local comercial y tres viviendas, en las mejores zonas de Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

Hoy te traemos una fotografía del estado del mercado del alquiler en España donde todos los indicadores pronostican un gran futuro para este tipo de inversiones durante los próximos años, según el último Informe elaborado por la Universidad Pompeu Fabra.

Precios: Madrid y Barcelona son los motores de este mercado y durante el último año han visto incrementados sus precios en un 6,26% y un 11,84% respectivamente.

Demanda: Son tres los indicadores clave que muestran como la demanda está creciendo. El número de días hasta alquilar, la diferencia entre el alquiler ofertado y el final de apenas un 3% y el número de visitas se han visto reducidos durante 2016. Fíjate en la siguiente tabla:

Mejora del empleo: Desde el comienzo de 2014 hasta el final de 2016, el desempleo ha caído en casi cinco puntos porcentuales en Barcelona y cuatro en Madrid. La mejora de estos números ha provocado un importante repunte en los precios de los alquileres como muestra el siguiente gráfico para el caso de Madrid según datos de otro portal inmobiliario.

class=

El momento es perfecto, invierte con Housers y consigue una buena rentabilidad por tus ahorros.

Fuente: Housers.com