La vivienda brilla como apuesta fiable y vuelve a ser la inversión refugio de los ahorradores e inversores que buscan elevadas rentabilidades y poco riesgo.
La alta rentabilidad que ofrece la vivienda en alquiler -del 4,4%, de media; 8,4% si se le suma la revalorización- ha incrementado la compra de pisos como inversión. De hecho, el pasado semestre las compraventas realizadas en busca de rentabilidad acapararon el 28,1% del mercado inmobiliario.
El precio medio de la vivienda terminada, nueva y de segunda mano, sigue evolucionando de forma positiva, con un crecimiento en febrero de un 1,8% interanual a nivel nacional.
Los analistas coinciden en que este será un buen año para invertir en vivienda: las ventas crecieron con fuerza el año pasado (13,6%) y la previsión es que suban más de un 10% este año, las viviendas se encarecen y el crédito hipotecario sigue al alza. Mientras, los alquileres también se revalorizan a pasos agigantados, un 15,9% en 2016.
No esperes más, desde hoy y sólo hasta el viernes NO HABRÁ COMISIONES al invertir con tarjeta. Aprovecha y hazlo ya. Hazte con Larra, Avenida de América y Mantuano y crea un patrimonio para tu futuro.
Funte:Housers.com